¿ Quién fue Anne de la Motte ? - Parapsicología de Investigación

Aportando una luz en el camino paranormal
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Psíquicos > Anne de la Motte
ANNE DE LA MOTTE

Anne de la Motte nació en Francia el 15 de febrero de 1877. Se hizo conocida a raíz de su casamiento en segundas nupcias con quien sería Premio Nobel de Medicina, Alexis Carrel, y luego por su controvertida colaboración con las fuerzas de ocupación durante la Segunda Guerra Mundial. Ella como enfermera y él como médico, se conocieron en un viaje con peregrinos a la gruta de Lourdes, logrando evidencias de curaciones no explicadas que los decidieron a investigar en esos temas.

Anne se reveló como una gran sujeto psi, especializada en videncias a partir del uso del péndulo y la varilla radiestésica. Desarrolló y verificó esta característica ayudada por la metodología científica de su esposo, quien diseñó sus experimentos y colaboró como operador.

Luego de enviudar, en 1949, se radicó en la Argentina, primero en Buenos Aires y finalmente en las sierras de Córdoba, donde falleció en 1968. Durante este período colaboró activamente con particulares y parapsicólogos argentinos poniendo a su disposición sus habilidades.
www.parapsicologiadeinvestigacion.com® - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial
Diseño y servicios web de www.paginaya.com.ar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal