Definición - Parapsicología de Investigación

Aportando una luz en el camino paranormal
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Psíquicos
¿ QUÉ ES UN PSÍQUICO ?

Psíquico es quien puede, bajo determinadas circunstancias, producir un fenómeno paranormal a voluntad, a diferencia de la gran mayoría de las personas que sólo lo experimenta de manera espontánea en contadas ocasiones. Psíquico es quien convive con el fenómeno, trata de controlarlo y lo incorpora como parte sustantiva de su existencia.

Los psíquicos auténticos son rarísimos. En cambio abundan los farsantes, que simulan serlo para obtener beneficios o como sintomatología de alguna enfermedad mental.

En la actualidad la valoración social de los psíquicos es contradictoria. Mientras que en algunos ambientes son considerados como semidioses, en otros se los asocia con el demonio y la locura.  Por eso están los que ocultan sus capacidades paranormales o las exponen sólo en pequeños grupos de amigos o familiares.

Aquí se encontrará material de algunos de los psíquicos argentinos más prestigiosos, que decidieron darse a conocer para ayudar a los necesitados o para colaborar con los investigadores. Quienes tengan información (documentos, textos, audios, videos, testimonios personales, fotos, recortes) de los psíquicos mencionados o de otros desconocidos, pueden enviarla para ser publicada luego de certificar su autenticidad, por intermedio del siguiente formulario de contacto.
www.parapsicologiadeinvestigacion.com® - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial
Diseño y servicios web de www.paginaya.com.ar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal