¿ Quiénes somos ? - Parapsicología de Investigación

Aportando una luz en el camino paranormal
Vaya al Contenido
Quienes estamos construyendo esta página somos Juan Gimeno y Jorge Brandán.

Si bien hay otras personas que colaboran con ideas y sugerencias, somos sólo dos los responsables que trabajamos cotidianamente. Por eso la página crece lentamente y con tantas limitaciones.

¿Por qué una página más si googleando la palabra “parapsicología” aparecen más de un millón y medio de referencias?

En primer lugar porque la inmensa mayoría de las que existen tratan a este tema como a una creencia sólo corroborable por la fe o como un fenómeno de feria, y nosotros queremos incluirle el valor agregado de los mismos métodos que utilizan las disciplinas científicas, tanto las exactas y naturales como las sociales. Si tomamos en cuenta esta condición, esa cantidad de referencias se reduce sólo a las que pueden encontrarse en un puñado de páginas, algunas de las cuales podrán encontrar en “links amigos” de nuestro sitio.

El segundo motivo es que esas pocas páginas le han prestado poca atención a un aspecto para nosotros decisivo: los grandes fenómenos, los fenómenos ostensibles, esos por los que la gente común se entusiasma y quizá termina dedicando toda su vida a estudiarlos, los que se relatan a los amigos a riesgo de ser considerados dementes: psicokinesias, apariciones, sueños premonitorios, poltergeist, curaciones, etc. Fenómenos que en la mayoría de los casos son producidos por personas especiales.

Nosotros queremos divulgar y estudiar esos grandes fenómenos y conocer a las personas que los producen, que desde aquí llamamos “psíquicos”.

Por supuesto que la tarea no es fácil, ya que siempre se debe estar buscando una aguja en un pajar, arriesgándose a ser engañado y expuesto a la burla de los que piensan que todo esto es sólo un espejismo.

Pero seguimos y esperamos tu opinión y colaboración.

www.parapsicologiadeinvestigacion.com® - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial
Diseño y servicios web de www.paginaya.com.ar
Regreso al contenido