Testimonio de una visita a Míster Luck - Parapsicología de Investigación

Aportando una luz en el camino paranormal
Vaya al Contenido
Testimonio de una visita a Míster Luck, por Luisa de Toro. 1997


Testimonio de Luisa de Toro sobre una visita a Míster Luck
Conocimos a Míster Luck en el año 1942 o 1943. Fui con mi marido, con quien me había casado en el año 1940. Ya teníamos dos hijos, un varón y una nena, y en 1946 tuvimos otra nena.

Voy a relatar lo que recuerdo de él y lo que le dijo a mi marido, aunque es poco lo que él recuerda.

Yo pasé primero a la consulta. Me hizo sentar en un sillón. Él se sentó frente a mí en otro sillón. Creo que había al lado una lámpara de pie. Era una persona alta, delgada, de ojos claros, pelo ralo entrecano y rubio. Mientras hablaba no me miró a los ojos, sólo miraba alrededor de mí o detrás de mí. Hablaba pausadamente con acento inglés.

Lo que recuerdo que me dijo sobre mi persona y lo que iba a suceder en mi vida a grandes rasgos es lo siguiente: Tendría yo una larga vida (estoy por cumplir 81 años y todavía no me he muerto ni pienso hacerlo de inmediato), era una persona sana y no tendría grandes tragedias en mi vida. Mi pasar económico era bueno y no tendría en mi vida apremios económicos significativos. Siempre tendría de comer.

Le pregunté si tendría más hijos. Me dijo que posiblemente tendría un hijo más. En el año 1946 tuvimos a nuestra hija Viviana.

Le pregunté sobre mis aptitudes artísticas y cómo me iría en mi carrera de pintora. Me contestó que yo tenía talento artístico pero que por el momento no veía carrera artística. Esto me desilusionó e insistí: “Míster Luck, yo siempre voy a pintar porque es mi vocación”. Y me contestó: “Sí, usted siempre va a pintar cuadros, pero no veo por el momento dedicación ni triunfos en su arte. Al final de su vida, no sé si será en la pintura pero su trabajo se va a destacar por su gran originalidad”.

Cuando me habló del aura y de los colores que veía e interpretaba, le pregunté: “¿De qué color ve la mía?” Y me respondió: “Es azul con reflejos color naranja con destellos”.

Mi marido recuerda poco de esa entrevista. Le dijo que iba a tener una larga vida y sana, sin grandes sobresaltos. Ha cumplido 82 años. Que en su negocio no le iba a ir bien, pero sin embargo siempre tendría para comer. Una frase que repetía habitualmente Míster Luck era: “El café con leche no le va a faltar”, eso me lo han contado otras personas que lo conocieron.

A grandes rasgos estas predicciones se han cumplido.
www.parapsicologiadeinvestigacion.com® - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial
Diseño y servicios web de www.paginaya.com.ar
Regreso al contenido